Quiero agradecer a Gaby y Pepe por elegirme como su fotógrafo de boda en la “Casa Monumental del Indio Fernández”. Son una hermosa pareja llena de alegría con un gusto muy simple y elegante de las cosas. Lo más lindo es que están acompañados de personas que los aman.

Casa Monumental Indio Fernandez

Primero la misa se celebró en la Capilla de San Sebastian Mártir en Chimalistac.  Una capilla que esta construida con materiales naturales, cantera, piedra volcánica y madera. Aunque es pequeña es un lugar hermoso para casarte.

Capilla San Sebastian Chimalistac

Después de ahí nos trasladamos a la recepción en la “Casa Monumental del Indio Fernández” . La casa me encanta, tiene una combinación de historia, naturaleza y bella arquitectura. La decoración de la florista hizo resaltar el lugar con tonos pasteles y neutros.

Boda Casa Monumental Indio Fernandez Boda Casa Monumental Indio Fernandez Boda Casa Monumental Indio Fernandez

A partir de  la recepción todo fue risas y alegría, los amigos de los novios se encargaron de que la fiesta estuviera llena de emociones intensas y alcohol. Además la pareja contrato una barra de mezcales riquísima que se podían servir solos o combinados. Un servicio brindado por Bruxo Mezcal Artesanal.

Aunque es difícil incluir a niños en la lista de invitados intenta te sugiero invitar a los mas cercanos como pajes. Los niños siempre le dan alegría a los eventos con sus ocurrencias.

Por último y antes de invitarte a ver la boda de Gaby y Pepe en la Casa Monumental del Indio Fernández  quiero hacer mención a Reveplanner  y su equipo por el apoyo brindado antes y durante la boda.

Si te casas pronto y te gustaron las fotos te invito a ponerte en contacto

Después de terminar la misa es mejor hacer fotos de los abrazos y felicitaciones que hacer fotos de grupos . Las fotos con invitados se pueden hacer llegando el evento.  Durante ese momento se pueden capturar emociones muy bellas.

Comparte